tentaculo derecho

Hoshi no Hana

Reparto

Hana

Shirayama Fuyu

Fuyu es la primogénita de la familia Shirayama, y está destinada a ser la compañera de Tsubaki, la Diosa del Invierno. Es la mayor de las chicas, por lo que a veces tiende a actuar como "hermana mayor" para todas y procurar que siempre se encuentren bien. Podrá verse tímida, pero junto a Natsu es una de las más hiperactivas del grupo. Gusta mucho de hacer chistes con doble sentido.

Su comida favorita es el mochi, y su color favorito es el gris. Le gustan mucho los felinos, especialmente los pumas. Su pasatiempo es el origami, y es capaz de hacer cualquier figura con el pedazo de papel más pequeño. Su nombre, Fuyu (冬) significa "Invierno", y Shirayama (白山) significa "monte blanco".

Arata Aki

Aki es la primogénita de la familia Arata, y está destinada a ser la compañera de Hinagiku, la Diosa del Otoño. Pese a ser la tercera en edad, es bastante madura y centrada. Muchos suelen describirla como "marimacha" por la actitud casi masculina que tiene, pero en el fondo es una dulce chica bastante tímida, y que espera poder encontrar el amor algún día. Sin embargo, le tiene una extraña fobia a los chicos.

Aki (秋) significa "Otoño", mientras que Arata (新) significa "Nuevo". Su comida preferida es el kushiyaki, mientras que su color favorito es el café. No tiene un animal predilecto, aunque normalmente se le ve con algún objeto de panda en la ropa.

Furukawa Natsu

Natsu es la primogénita de la familia Furukawa, y está destinada a ser la compañera de Myo, la Diosa del Verano. Es la más hiperactiva y risueña de todas las chicas, especialmente porque es la menor de todas. Nunca estará quieta, y siempre se encontrará de un lado a otro brincoteando. De las cuatro, es la que más ganas tiene de volverse una Hana.

Su comida favorita son los macarrones con queso y su color favorito es el verde aqua; su animal preferido son los pingüinos y prefiere un día soleado a un día lluvioso. Su nombre, Natsu (夏) significa "Verano", mientras que Furukawa (古川) significa "Río viejo".

Aoyama Haru

Haru es la primogénita de la familia Aoyama, y está destinada a ser la compañera de Sakura, la Diosa de la Primavera. Es una chica enérgica, pero madura y muy inteligente; gusta mucho de analizar la situación y perderse en sus pensamientos, lo que a veces la vuelve muy distraída.

Su comida favorita es el takoyaki, y su animal favorito son las catarinas. Su nombre, Haru (春) significa "Primavera", mientras que su apellido, Aoyama (青山) significa "monte verde". Inclusive su color favorito es el verde pastel.

Diosas

Tsubaki

Tsubaki (椿) es la Diosa del Invierno y la Nieve. Ella hizo el pacto con la familia Shirayama, por lo que está destinada a convertirse en la compañera de Fuyu.

Tsubaki puede describirse como toda una señorita de alta clase. Aunque se cree superior a los humanos por su condición de Diosa, siente que es su responsabilidad el protegerlos de los Demonios. No le interesa para nada la cultura o el pensamiento humano, y tampoco considera a las Hanas como humanas, sino como algo que "no es ni humano ni Dios, pero se asemeja a una deidad". Por ese motivo siempre trata de darle consejos a Fuyu para que se vuelva toda una dama.

Tiene una relación amorosa con Hinagiku.

Hinagiku

Hinagiku (雛菊) es la Diosa del Otoño y los Truenos. Ella hizo el pacto con la familia Arata, por lo que está destinada a ser la compañera de Aki.

Con una actitud desafiante y ligeramente volátil, Hinagiku tiene el peor temperamento de las Diosas. Suele enojarse con bastante facilidad, además de que es demasiado sobreprotectora tanto con Tsubaki como con Aki. Pone la misión antes que cualquier otra cosa, por lo que para ella es completamente inaudito que una Hana se enamore.

Tiene una relación romántica con Tsubaki.

Myosotis

Myosotis (勿忘草) o simplemente "Myo" es la Diosa del Verano y el Agua. Ella hizo el pacto con la familia Furukawa, por lo que está destinada a convertirse en la compañera de Natsu.

Es, sin duda alguna, la más desobediente e inmadura de todas las Diosas. Tiene una actitud infantil y gusta de fastidiar a los demás, pero si la situación lo requiere mostrará una lealtad inmensa a sus camaradas, además de un gran amor y protección hacia su elegida.

Adora los dulces humanos, y a diferencia de las otras Diosas gusta mucho de convivir con ellos y descubrir más sobre sus costumbres.

Sakura

Sakura (桜) es la Diosa de la Primavera y la Naturaleza. Ella hizo el pacto con la familia Aoyama, por lo que está destinada a ser la compañera de Haru.

Es algo hiperactiva, pero paciente y amable. Gusta de darle consejos a las demás, y no suele comprender algunas conductas o pensamientos humanos. Sin embargo, ella suele decir que precisamente es ese comportamiento "irracional" lo que más le gusta de ellos, y por lo cual decidió protegerlos en un inicio.